Testimoniales

Para cada padecimiento
crece una planta.
ParacelsoAlquimista y médico suizo

Algunas personas han querido profundizar con las plantas medicinales en su desarrollo espiritual desde el espacio de cuidado holístico de CasaCorazón Tribu.

  • Aurora

    Profesora

    37 años. España

    En los retiros de profundización he podido sentir a través de las plantas medicinales la flor de la Vida, la madre de todas las plantas que sanan los corazones que buscan la luz de su sabiduría. En caso de ayuda la dirección siempre es hacia dentro; sin embargo la sanación no existe si no es compartida hacia afuera. La humanidad está sedienta de la savia del Amor. En las plantas encuentro la exaltación más bella del bien humano después de limpiar la mente del ego.

    Gracias Madre Tierra, por alimentarme con tu remedio las heridas aún abiertas en mi corazón salvaje. Lágrimas que te enraízan, que te hieren, que te abrazan, que trepan tus adentros para proteger tus pasos, tu alma que quema el lamento para caminar con calma.

    Sabia Pachamama cuando juega con lianas, sabia mente humana descubriendo sus jugadas. Curanderos tradicionales que heredan la fuerza bruta de la savia elaborada, bendito conocimiento, bendito la Pachamama. Bendita la persona bautizada con la planta, bendito ser humano que me enamoró de estas mágicas plantas.

    #Retiros de Profundización
  • Cristina

    Realizadora y editora de vídeo

    39 años. España

    Conocí a Carlos de forma casual y enseguida me inspiró confianza. Su pasión por el conocimiento de las propiedades físicas y espirituales de las plantas hizo que quisiera saber más sobre lo que podían ofrecerme. En mi búsqueda de respuestas a inquietudes personales y a por qué tenía ciertos síntomas físicos, encontré una forma diferente de conocerme a mí misma. Con las dietas de las plantas que te asigna Carlos en la consulta, experimenté emociones y sentimientos muy variados. Esto me ayudó a observarme y a comprender ciertos aspectos de mí. Es bonito cuando confluye el poder de las plantas y tu propia acción para saber lo que necesitas.

    #Retiros de Profundización
  • Fco. Javier M.

    Instalador de redes telefónicas

    54 años. España

    El trabajo con las dietas vegetales me ha servido de gran ayuda en mi vida diaria en todos los aspectos, a distintos niveles, siendo una magnífica herramienta de ayuda para mi crecimiento personal, tanto físico, mental, sentimental y espiritual, aportándome un crecimiento a distintos niveles, desbloqueando situaciones y problemas, trabajando aspectos que están «dormidos» o no queremos ver, pero que no nos permiten avanzar hacia un estado de felicidad. Las plantas forman parte de nuestra vida, respiramos gracias a ellas, nos alimentan físicamente y con las dietas también nos aportan enormes beneficios a nivel espiritual y mental, solo encuentro gratitud hacia ellas y al gran trabajo de Carlos cómo guía.

    #Procesos de Reconexión
  • José Luis

    Vigilante

    54 años. España

    Mi experiencia en este espacio la definiría con una palabra. Sanadora.
    Me ha ayudado tanto a nivel físico como emocional. En el aspecto físico mis problemas con las articulaciones, y las rodillas en particular, no me dejaban la libertad para hacer las actividades que quería hacer. Después de esto he completado el camino de Santiago sin el más mínimo problema articular.
    Aparte de encontrarme mucho mejor también duermo como cuando era pequeño y de mejor humor. Todo esto es producto de la ayuda recibida y del tesón por mi parte para seguir creciendo. Carlos ayuda (mucho) y enseña… pero depende de nuestro compromiso.
    A nivel emocional el cambio va surgiendo día a día. Tuve la fuerza para dejar de fumar y el coraje de verme, con mis defectos y mis virtudes, y esto también me hace estar más contento que unas castañuelas.Estoy muy agradecido a lo ocurrido hasta ahora y, poco a poco, seguiré creciendo y descubriendo. Gracias por todo.

    #Consulta Individual
  • Katerine

    Caminante

    62 años. Francia

    Encontré a Carlitos después de 9 meses de intercambio en la alta Amazonía peruana: Mi trabajo por el acceso a la medicina tradicional amazónica. En la selva dieté, purgué y tomé plantas maestras. Después durante diez meses viajé dando la vuelta al mundo, un viejo sueño. Un día, un amiga curandera de Mayantuyacu me habló de este joven, de la edad de mi hijo, que trabaja lindo con las plantas, así que decidí probar. Ahora, después de un trabajo largo puedo inclinarme delantede las plantas y la rectitud, los cantos y actitud de Carlitos dispuesto a aprender constantemente como un hombre humilde en la Vida.

    #Retiros de Profundización
  • Luisa G.

    Jubilada

    70 años. España

    Desde hace un año empecé este camino junto a Carlos. Siempre había oído hablar del poder de las plantas, pero nunca me había atrevido a empezar con ellas, hasta que mi marido, después de su operación de corazón, empezó a tomárselas para sanar y sentirse mejor. Al ver su bienestar y a través de su recomendación decidí acompañarle en este proceso de sanación. Desde el día que empecé puedo decir que me siento mejor, tanto física como psicológicamente. Recomiendo 100% esta experiencia junto a las plantas para empezar a ver la vida con todo lo bueno que ellas nos aportan.

    #Procesos de Reconexión
  • Luiza Azancot

    Astróloga

    71 años. Portugal

    Ya sabía del poder de las plantas. Tengo una huerta, siembro con la luna, creo que toda la creación de Dios tiene espíritu propio. Luego conocí Carlos, que vino a Portugal invitado por una amiga terapeuta. Todas mis creencias tomaron una mayor amplitud. Aprecié muchísimo su gentileza, sinceridad y su profundo conocimiento del mundo vegetal. Su práctica y sus cantos demuestran que tiene un gran corazón.

    #Retiros de Profundización
  • Nathalie Durel

    Psicoterapeuta

    58 años. Portugal

    Mi experiencia terapéutica con Carlos ha sido y es con dietas vegetales. Llevaba muchas años buscando la persona adecuada para realizar este trabajo porque quería que fuese alguien con experiencia, sensatez y que siguiera una tradición enseñada por grandes maestros. Carlos reúne estas condiciones. Noto en mi más fuerza vital y energética que me permite en este momento plantearme una evolución mayor al nivel personal y profesional como terapeuta.

    #Retiros de Profundización
  • Pedro

    Profesor de Secundaria

    40 años. España

    Si tuviera que resumir mis experiencias con las plantas, las dietas vegetales y su sanación lo haría con un sencillo aunque complejo (que no complicado) “Gracias”.

    Gracias a much@ y a much@s. Cosas, vivencias y personas. 

    ¡Gracias a la vida! Entre otras cosas por llevarme al camino de las plantas, al camino del amor, de la gratitud y de la alegría.  El camino en el que se curan, alinean y sintonizan cuerpo, mente, corazón y alma. Un camino de consciencia y de crecimiento donde todas las preguntas tienen una misma y única respuesta: AMOR.

    La sabia guía de las plantas nos ayuda a conocer, comprender, crecer, empatizar y compadecer (o quizá debería decir REconocer, REcomprender, REcrecer, REempatizar, REcompadecer) a uno mismo primero y luego a los demás.

    Desde ahí el universo y la existencia que se nos han mostrado desde la infancia a través de los sentidos y las experiencias se muestran como nuevos por la diferente perspectiva, viejos por ser más RE-conocidos que conocidos y múltiples e infinitos por ser conciencia pura y eterna 

    Simplemente gracias.

    #Procesos de Reconexión
  • Valerie

    Psicóloga y guía vegetal

    54 años. Francia

    Conozco a Carlos desde hace 5 años. Es un hombre muy serio que dedica su vida a las plantas y a las personas. Tiene mucho amor y amabilidad. Su sensibilidad extrema con el mundo vegetal es curativa… su trabajo es sobresaliente. Vive con las plantas más allá del habla. Las plantas viven en su interior y él canta como un pájaro. Es una “historia” que va más allá de las palabras…Él hace de enlace entre la Tierra y el Cielo.

    #Retiros de Profundización