CasaCorazón Tribu

El Amor
es la máxima medicina
Enseñanza del árbol del TamamuriMayantuyacu, 2012

¡Bienvenida/o amiga/o kayayai!

 

Somos CasaCorazón Tribu, un centro de salud holística especializado en el propósito vital a través de técnicas chamánicas amazónicas.

Nuestro principal objetivo es ayudar y acompañar a las personas a vivir de una forma más armónica y en conexión con su corazón.

Nuestro método, Florecimiento Vital, está basado en el conocimiento chamánico amazónico peruano y centrado en la fitoterapia energética y espiritual.

Nuestro equipo y método, liderado por Carlos Gutiérrez Horno, siguen la línea de trabajo del Maestro Juan Flores, Maestro Sheripiari Ashaninka y fundador de Mayantuyacu, centro de estudios de plantas medicinales.

Sabemos que cada persona tiene características y necesidades diferentes, para ello contamos con dos espacios de trabajo para personalizar el proceso.

En la consulta, situada en Madrid capital, se realiza el trabajo individual por medio del Proceso de Reconexión.

Y los Retiros de Profundización  se realizan cerca de El Escorial en una sala muy tranquila y equipada para poder conectar. 

En CasaCorazón te sentirás acompañado por la infinita sabiduría de las plantas medicinales. Como decimos habitualmente, tratemos con Amor y respeto a las plantas y ellas harán visible lo invisible.

 

Con Luz, Amor y Energía Positiva,

El equipo CasaCorazón Tribu